Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/admlabor/public_html/index.php:2) in /home/admlabor/public_html/wp-content/plugins/popups/public/includes/class-spu-rules.php on line 10

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/admlabor/public_html/index.php:2) in /home/admlabor/public_html/wp-content/plugins/popups/public/includes/class-spu-rules.php on line 10
¿Quiénes Somos? | Laboratorios Prieto

Historia

En 1946 en el Casco Antiguo se funda el primer laboratorio de productos farmacéuticos de la República de Panamá por el Dr. Julio Prieto Eleta. Sus primeros productos fueron preparados magistrales del área farmacéutica, cosmética y alimenticia.

En 1958 la empresa se instala en la zona industrial de La Locería en la ciudad de Panamá. En el año 1964, la dirección de la empresa es asumida por la familia Alvarado. Su director, el Lic. David Alvarado Gamboa, en vista de las nuevas regulaciones internacionales, lidera el cambio hacia la producción de medicamentos competitivos de alta calidad. Desde entonces, la empresa ha sido uno de las principales proveedores de productos farmacéuticos al Estado panameño.

En septiembre de 2009, sus hijos asumen la administración de la empresa, enfatizando el cumplimiento de la Buenas Prácticas de Manufactura y ampliando su participación en el mercado privado.

Presente

La empresa cumple con las normas vigentes de Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Control Analítico para Productos Farmacéuticos, e igualmente aplica las normas ICH de calidad, para reforzar su compromiso con la calidad y asegurar al consumidor un producto efectivo, seguro y competitivo.

Adicionalmente, Laboratorios Prieto se concentra en el desarrollo de productos intercambiables con los medicamentos innovadores, que benefician la salud de sus clientes.

Para reflejar la mejora continua de sus procesos de calidad, la empresa moderniza la imagen de sus productos.

Futuro

Laboratorios Prieto está comprometido con el desarrollo de productos de alta tecnología y consolidar la empresa con todas las normas de calidad.


Laboratorios Prieto

Usted está saliendo del sitio web de LaboratoriosPrieto.com. Este enlace lo llevará a un sitio web en donde aplican políticas de privacidad establecidas en ese sitio web. Usted es el único responsable de sus interacciones con ese sitio.